Prospectiva Estratégica: Una visión al futuro

El pensar en el mañana es una situación que viven todas las personas, ya sea en una empresa o a nivel personal, ya que pensar en el mañana es pensar en el futuro. Por esto, los profesionales se preocupan por actualizarse, especializarse para ser más competitivas, tanto a nivel local, nacional e internacional, y así proyectarse al futuro. Hoy en día las empresas buscan personas proactivas, que se anticipen a cualquier situación, que tengan una solución antes de que suceda alguna eventualidad.

sábado, 23 de abril de 2016

La prospectiva, herramienta para el éxito empresarial


a la/s 7:41:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

6,090

Publicaciones

  • ▼  2016 (20)
    • ►  febrero (5)
    • ►  marzo (7)
    • ▼  abril (7)
      • Las Organizaciones del futuro
      • Tendencias y Megatendencias
      • Formulación de Hipótesis
      • Modelos, métodos y herramientas de la Prospectiva
      • La prospectiva, herramienta para el éxito empresarial
      • Recolección información
      • Análisis informacion
    • ►  mayo (1)

Colaboradores

  • Gmpy
  • Mirian Gonzalez
  • Unknown
  • Unknown
  • Yenny Catherine Donado Aguilera
Asesor: Pedro Gomez Sabogal (FUAA) - Mayor información en: http://holisticaudec.webnode.es. Tema Sencillo. Imágenes del tema: centauria. Con la tecnología de Blogger.