Prospectiva Estratégica: Una visión al futuro

El pensar en el mañana es una situación que viven todas las personas, ya sea en una empresa o a nivel personal, ya que pensar en el mañana es pensar en el futuro. Por esto, los profesionales se preocupan por actualizarse, especializarse para ser más competitivas, tanto a nivel local, nacional e internacional, y así proyectarse al futuro. Hoy en día las empresas buscan personas proactivas, que se anticipen a cualquier situación, que tengan una solución antes de que suceda alguna eventualidad.

domingo, 1 de mayo de 2016

Conpes para PYMES

›
El exministro Oscar Iván Zuluaga, quien durante ocho años impulsó el TLC con Estados Unidos, advierte ahora que las pequeñas y medianas empr...
sábado, 23 de abril de 2016

Análisis informacion

›

Recolección información

›

La prospectiva, herramienta para el éxito empresarial

›
sábado, 16 de abril de 2016

Modelos, métodos y herramientas de la Prospectiva

›
Modelo Básico Se trata de un modelo elemental y se debe tener claro cuales son las tendencias mundiales del negocio, si se trata del aná...
domingo, 10 de abril de 2016

Formulación de Hipótesis

›
domingo, 3 de abril de 2016

Tendencias y Megatendencias

›
Tendencias Macroeconomicas Los centros de actividad económica darán un giro violento, no sólo globalmente sino también regionalmente. E...
›
Inicio
Ver versión web

Colaboradores

  • Gmpy
  • Mirian Gonzalez
  • Unknown
  • Unknown
  • Yenny Catherine Donado Aguilera
Con la tecnología de Blogger.