Prospectiva Estratégica: Una visión al futuro

El pensar en el mañana es una situación que viven todas las personas, ya sea en una empresa o a nivel personal, ya que pensar en el mañana es pensar en el futuro. Por esto, los profesionales se preocupan por actualizarse, especializarse para ser más competitivas, tanto a nivel local, nacional e internacional, y así proyectarse al futuro. Hoy en día las empresas buscan personas proactivas, que se anticipen a cualquier situación, que tengan una solución antes de que suceda alguna eventualidad.

miércoles, 9 de marzo de 2016

RAPE


a la/s 7:58:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

6,099

Publicaciones

  • ▼  2016 (20)
    • ►  febrero (5)
    • ▼  marzo (7)
      • Introducción a la Prospectiva
      • La Educación Superior en Colombia
      • Dirección Estratégica
      • RAPE
      • Siete claves para Innovar
      • Liderazgo
      • Prospectiva Organizacional
    • ►  abril (7)
    • ►  mayo (1)

Colaboradores

  • Gmpy
  • Mirian Gonzalez
  • Unknown
  • Unknown
  • Yenny Catherine Donado Aguilera
Asesor: Pedro Gomez Sabogal (FUAA) - Mayor información en: http://holisticaudec.webnode.es. Tema Sencillo. Imágenes del tema: centauria. Con la tecnología de Blogger.